Habiendo evaluando las circunstancias en que estamos, las exigencias que nos piden las autoridades y las posibilidades que tenemos de organizar los campamentos, queremos realizar los tradicionales campamentos de cruzados y pioneros también este verano, siendo conscientes de la incertidumbre en la vivimos y las eventuales circunstancias que pueden provocarse.

Las fechas son las siguientes:

  • Campamento de Pioneros: 22 al 30 de junio. (Para los jóvenes que este año cursaron entre 2º E.S.O. – 2º Bachillerato)
  • Campamento de Cruzados: 3 al 11 de julio. (Para los jóvenes que este año cursaron entre 4º E.P. – 1º E.S.O.)

Las plazas son limitadas por las indicaciones que nos dan las autoridades, obligándonos a no exceder las 75 personas. Por este motivo se respetará el orden de inscripción junto con la participación del joven durante el curso en las reuniones semanales.

El precio del campamento es 285€ por joven. En caso de ser varios hermanos, se deben inscribir por separado, rellenando los datos de cada uno (como si se compraran artículos diferentes y no incrementando la cantidad). En caso de desear descuento por varios hijos se debe introducir en el momento del pago el cupón “2hijos” o “3hijos”, según corresponda. Para obtener descuento por más hijos contactar personalmente.

Las comunicaciones se realizarán al email resgistrado con el que se complete la inscripción.

Requisitos COVID-19

Se deberá presentar al inicio del campamento:

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción para el campamento de pioneros finaliza el 13 de junio y para el campamento de cruzados finaliza el 18 de junio. Hasta que no se realiza el pago no se efectúa la inscripción.

Devoluciones

La organización (Fundación 18 de Octubre) se reserva el derecho de cancelar las reservas y proceder a su devolución en caso de superarse el aforo permitido por las autoridades, cancelación del evento por exigencia de las autoridades o por otros motivos.

La solicitud de devolución será considerada hasta 7 días antes del comienzo de la actividad sin causa justificada y hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad con causa justificada y documentación que lo pruebe.